Resuelve tus dudas y consulta la última jurisprudencia

POR FAVOR: Escribe en el asunto del tema un resumen de la consulta

Normas del Foro

El registro a este foro es gratis, pero para no ser expulsado del mismo se deben de cumplir las siguientes normas:
1. No está permitida la auto-promoción de una manera directa, aunque sí que está permitido que los despachos de abogados ayuden y asesoren a los usuarios resolviendo las diferentes cuestiones ofreciendo sus servicios.
2. No está permitido indicar en la firma del usuario describir precios ni condiciones comerciales.
3. No está permitido escribir mensajes que sean obscenos, discriminatorios, vejatorios o que calumnien a cualquier persona que lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.
4. No utilizar contenidos de los cuales no tengan autorización expresa, o los derechos de los mismos o sean falsos.
5. Está prohibido publicar enlaces con código de afiliación.
La administración del foro se reserva el derecho a conservar, eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje o tema publicado, por cualquier motivo, sin explicación previa o posterior. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a tomar medidas contra cualquier cuenta con este servicio en cualquier momento. Además no la administración del foro y moderadores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios del foro, es un foro con libertad de expresión y las opiniones son libres y subjetivas.

¿Cómo publicar un hilo?

Sigue estas reglas básicas:
1. Busca antes de preguntar.
2. Busca el foro adecuado para tu duda y no lo publiques en varios a la vez.
3. Escribe títulos adecuados y descriptivos.
4. Aporta toda la información de manera clara para que se pueda entender y resolver tu problema, pero no aportes datos personales de otras personas.
Si tienes cualquier duda o sugerencia utiliza nuestra página de contacto.