Resuelve tus dudas y consulta la última jurisprudencia

POR FAVOR: Escribe en el asunto del tema un resumen de la consulta

julioL
Tema Autor

Duda sobre indemnizacion por ERE embargada por juzgado, y ERE declarado nulo en juicio

Vie Nov 11, 2016 4:54 pm

Hola muchisimas gracias por la ayuda.
La situacion es la siguiente. la empresa a ejecutado un ere  y solicito voluntarios o si no los elegiria segun dudosos criterios.  .  al cual me acogi. sobre mi nomina pesaba un embargo judicial y la indemnizacion la empresa la ingreso directamente en la cuenta del juzgado.  el problema viene porque uno de los sindicatos quiere denunciar el ere el cual fue realizado con el 100% de voluntarios.  que pasaria si lo declaran Nulo, tengo entendido que  me tendrian que readmitir en el trabajo y yo devolver la indemnización.  la cual no tengo porque directamente fue ingresada al juzgado por el embargo que pesaba sobre mi nomina. que pasaria en este caso? 

gracias!!!!

alexaradas
Contactar:

Re: Duda sobre indemnizacion por ERE embargada por juzgado, y ERE declarado nulo en juicio

Vie Nov 11, 2016 6:28 pm

Es un caso particular. Entiendo que si no puedes devolver por imposibilidad manifiesta, generarás una deuda con la empresa al ser readmitido que te cobrará embargando parte del salario hasta cobrar la cuantía correspondiente.
Entienda que las respuestas son siempre orientativas y se realiza con los datos aportados en la consulta.
Abogado en A Coruña http://www.alejandroaradas.es